El Casademont Zaragoza y el Innova-tsn Leganés protagonizaron un choque de altos vuelos para abrir 2022 y la segunda vuelta de la Liga Endesa. Las jugadoras de Evaristo Pérez arrancaron dominadoras , siendo superiores en juego y por delante en el marcador, pero el acierto del cuadro aragonés chafó las opciones de iniciar la segunda vuelta con victoria.

24-13 fue el marcador en el primer cuarto para las pepineras, pero la ventaja se redujo a tan solo dos puntos antes del descanso. La reacción maña la protagonizaron Aminata Sangare y Sierra Calhoun, que sobre todo con un gran último cuarto lograron sobreponerse con una buena remontada. No faltó la polémica cuando a falta de un minuto y medio, una falta antideportiva señalada sobre Tate, la jugadora mejor valorada del cuadro pepinero, permitía a las visitantes poner tierra de por medio y decantar el marcador.

De haber vencido, el Leganés hubiese logrado su sexta victoria del año para asomarse a los puestos que copan otros equipos como el propio Zaragoza, que con el triunfo sumó su novena victoria de la temporada, aunque tiene dos partidos jugados más que las de Evaristo Pérez. El próximo compromiso del Innova-tsn Leganés será el próximo 15 de enero en Galicia, ante el Baxi Ferrol.