El C.D. Leganés Fútbol Sala rescató un punto «in extremis» en su visita a Ferrol. Un resultado que, en palabras del técnico Diego Garcimartín, se valora como «mucho más que un punto» por la sucesión de acontecimientos en el partido. El O Parrulo Ferrol se fue al descanso con una renta de dos goles, y en la segunda parte la amplió a tres tantos. Pero el Leganés apretó y terminó empatando el partido en los minutos finales.
Un hat-trick de Kevin Chis, pívot de los locales, obligó a Diego Garcmartín a corregir algunas facetas del juego. En ningún momento se percibió una clara superioridad de los gallegos que se correspondiese con el 3-0 que campaba en el marcador, pero el propio técnico reconoció que «el equipo todavía está en construcción y faltan muchas cosas».
Con el resultado en contra, el Leganés empezó a jugar con portero-jugador, y fue a partir del minuto 36′ cuando Mimi por partida doble y un desafortunado rebote de Miguel Caeiro, ala del O Parrulo Ferrol, pusieron las tablas en el marcado a falta de un minuto para el final del partido.
El C.D. Leganés Fútbol Sala suma así su primer punto de la temporada y buscará su primera victoria esta semana en su visita al Bisontes Castellón FS.