El CD Leganés Fútbol Sala y el CD Leganés han renovado el acuerdo de colaboración que les ha permitido unir sinergias y competir con los mismos colores y bajo un mismo escudo. Así volverá a ser para los primeros equipos senior masculino y femenino, así como a los más de trescientos jugadores y jugadoras que integran la familia del fútbol sala pepinero.
A través de este acuerdo colaborativo el CD Leganés incorpora a su estructura de RSC la sección de fútbol sala, que refuerza las acciones ya emprendidas con el fútbol femenino el fútbol genuine.
Tanto el equipo femenino del CD Leganés FS, que milita en Primera División, como el masculino, que juega en la Segunda División de la LNFS, son los máximos exponentes de una entidad que trabaja con deportistas de todas las edades y categorías, siendo una de las mayores canteras del fútbol sala madrileño.
El Director General del CD Leganés FS, Aberto Gasco ha valorado de forma muy positiva la renovación del acuerdo y ha asegurado que “damos las gracias al CD Leganés por su confianza en nuestro proyecto. Es un orgullo poder llevar el escudo en nuestra camiseta por tercer año consecutivo y extender la marca en todos los rincones de la geografía nacional a través de nuestras competiciones”.
Para Gasco «los dos clubes, de la mano, podemos seguir haciendo grandes cosas. Este convenio seguirá creciendo en acciones comunes y nos dará un salto en todos los niveles: deportivo, social y mediático”.
Recientemente 290 niños y niñas de las categorías inferiores del CD Leganés FS acudieron al estadio de Butarque, invitados por el CD Leganés, a presenciar el partido entre el equipo pepinero y el Sporting de Gijón.