Butarque fue testigo de la fiesta del fútbol femenino de la localidad de Leganés. 4.600 espectadores disfrutaron de la victoria del Lega frente al Getafe Femenino «B». El 4-1 fue obra de los goles de Patri, María, Vane y Ale, que consiguieron que el II Trofeo Villa de Leganés Femenino de la historia se quedase en casa.
El partido se acogió con muchas ganas por parte de los vecinos. Tras la no celebración del partido el año pasado por la pandemia, este curso se ha podido jugar en un ambiente inmejorable y con un derbi. La afición respondió acudiendo en masa a disfrutar del encuentro y celebraron la victoria de las locales.
En el minuto 25′ llegaría el primer gol, obra de Patri, que aprovecharía un error defensivo del Getafe para adelantarse en el marcador. Poco después, en el 40′, María doblaba la ventaja con un libre directo de larga distancia para llegar al ecuador con una renta de dos goles.
La segunda parte tuvo ocasiones en ambas áreas, pero no iba a llegar el gol hasta el minuto 73′, cuando Vane hacía el tercero para el Leganés en otro fallo defensivo de las getafenses. En el 78′ el Getafe acortaría distancias tras una buena acción culminada por Claudia, pero en el 86′ Ale cerró el partido con el definitivo 4-1.