La Concejalía de Deportes de Leganés ha anunciado que este sábado 13 de noviembre comienzan las competiciones infantiles de fútbol sala en la temporada 2021/22. Los niños y niñas leganenses desde los 6 hasta los 11 años volverán a sentirse jugadores que compiten por vencer sus partidos cada fin de semana.

Leganés FS, Addim Danone, Villamadrid Segovia, FS Lepanto Rocío y algunos colegios de la ciudad disputarán estos partidos en el Pabellón Deportivo Blanca Ares y en el Pabellón Municipal de La Fortuna. Los partidos se disputarán los sábados por la mañana, y la competición durará hasta finales de abril en el caso de los alevines, y hasta mayo en las categorías de prebenjamines y benjamines.

Esta competición municipal está organizada de forma directa por la Concejalía de Deportes y está orientada a las escuelas de fútbol sala y colegios que lo impartan como actividad extraescolar en el municipio de Leganés, fomentando así el valor de la práctica deportiva e incentivando a los más jóvenes a practicar un deporte de equipo como es el fútbol sala.