El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala han renovado el acuerdo de colaboración que les ha permitido unir sinergias y competir con los mismos colores y bajo un mismo escudo. Así volverá a ser para los equipos senior masculino y femenino, así como a las más de seiscientas familias que integran la familia del fútbol sala pepinero.

A través de este acuerdo colaborativo el C.D. Leganés incorpora a su estructura de RSC la sección de fútbol sala, que refuerza las acciones ya emprendidas con el fútbol femenino o el fútbol genuine, entre otras.

Todo ello va a permitir que el C.D. Leganés el club de la ciudad con mayor masa social y escuelas deportivas, en una clara apuesta por la cantera y por las categorías inferiores de ambos deportes.

Tanto el equipo femenino del C.D. Leganés FS, que milita en Primera División, como el masculino, que juega en la Segunda División de la LNFS, son los máximos exponentes de una entidad que trabaja con más de seiscientos deportistas de todas las edades y categorías.

El Director General del C.D. Leganés FS, Aberto Gasco ha valorado de forma muy positiva la renovación del acuerdo y ha asegurado que “va a ayudar a potenciar la marca en nuestra ciudad y todo lo que genera la acción de los dos clubes. La ayuda que nos aporta el C.D. Leganés supone una muestra más de la apuesta por potenciar el deporte en nuestra localidad y de la confianza que el presidente Jeff Luhnow tiene en el fútbol sala y en el proyecto de futuro que han decidido poner en marcha de manera conjunta”.

El responsable de la entidad pepinera ha añadido que “para nosotros es un orgullo poder llevar el escudo en nuestra camiseta y extender la marca en todos los rincones de la geografía nacional a través de nuestras competiciones”.

Para Alberto Gasco «los dos clubes, de la mano, podemos hacer grandes cosas. Es un orgullo colaborar con una entidad tan grande como el C.D. Leganés y queremos devolver el apoyo y la confianza dando un salto más en todos los niveles, sin olvidar que el Ayuntamiento de Leganés es nuestro principal apoyo y valedor de este gran acuerdo».