El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado, al respecto de la sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial al concejal de Leganemos Fran Muñoz, por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal del líder ‘popular’, que “en este caso se cruzaron unas líneas de una forma que no se puede consentir y la Justicia le ha dado una lección por difundir esas mentiras contra mi familia y contra mí”.
Recuenco ha añadido que “estros nuevos partidos que venían a arreglar el mundo, casi todos formaciones de izquierda, cuando tienen responsabilidades de gestión no hacen nada y se limitan a descalificar al adversario, porque si no saben gestionar su vida privada, como para hacerlo con la pública. Camuflan esa incapacidad criticando e inventando sobre el rival político, pero el tiempo pone en su sitio tanto a los que difaman como a los que le han mantenido en el Gobierno”.
El portavoz del Partido Popular agradeció, “en un apartado ya muy personal, a mi maravillosa familia, mi mujer y mis hijos, que aguanten todo lo que aguantan, porque estar junto a un político a veces no es nada fácil”.
GALA BENÉFICA
El portavoz del PP hizo estas declaraciones en la presentación de la Gala Benéfica organizada por la ‘Escuela de Danza y Música Siete Notas’ y en la que colabora el PP de Leganés. En este caso, la recaudación será donada a la Asociación Canina de Leganés y el Colectivo Animalista de Leganés. La doble gala tendrá lugar este sábado 12 de febrero en el Teatro ‘José Monleón’., con dos pases: danza urbana y clásica a las 18:00 horas y flamenca a las 20:30 horas, para la cual aún hay entradas disponibles a tres euros y más de 200 bailarines sobre el escenario.
Miguel Ángel Recuenco destacó que “un año mas volvemos a colaborar con la escuela de música y danza Siete Notas. Este evento nos permitirá además ayudar a dos entidades de la ciudad como la Asociación Canina de Leganés y Colectivo Animalista de Leganés (CAL), que fomentan la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción animal”.