Leganés ha sido testigo de un homenaje a los militares que durante más de 50 años desempeñaron su labor en el Regimiento de Infantería «Saboya» nº6. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibía estos días junto al concejal de Seguridad ciudadana, Óscar Oliveira, a una comitiva de representantes del Regimiento, en la que estaban el coronel Manuel Jesús Gómez Reyes, el suboficial Antonio Alcalá Lorrio, oficiales, suboficiales y personal de tropa.
Con este acto, la ciudad de Leganés recordaba a los miembros del Ejército de Tierra que desempeñaron su labor en el edificio Sabatini, actual sede de la Universidad Carlos III. En este espacio se ubicó durante más de 50 años el Cuartel del Regimiento de Infantería «Saboya» nº 6, conocido popularmente como el «Cuartel de Saboya».
Durante la jornada, Leganés recordó la presencia de los militares del Regimiento Saboya. El Ayuntamiento reconoce que «durante décadas participaron activamente en la vida de Leganés y fueron parte del crecimiento de la ciudad», y por ello se les homenajea. El acto también ha contado con una visita a la Universidad y al Cementerio municipal.