La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta y consumo de sustancias estupefaciente en la localidad de Leganés. Han sido detenidas tres personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Tras el registro efectuado se han intervenido más de 185 dosis de heroína y cocaína, además de casi 1.300 euros en efectivo y numerosa documentación.
La investigación comenzó el pasado mes de agosto, tras detectar la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en un céntrico piso de la localidad. Tras realizar las primeras pesquisas, se pudo observar una importante presencia de toxicómanos que acudían a diario a este domicilio.
Además, se pudo comprobar, que esta vivienda no solo era un punto de venta de diferentes sustancias estupefacientes, sino que también algunos usuarios consumían en su interior.
Finalmente, el pasado día 02 de noviembre se procedió a realizar la correspondiente entrada y registro, previa autorización judicial, en el que se intervino más de 185 dosis de cocaína y heroína, así como casi 1.300 euros en efectivo. Además se incautó numerosa documentación de contabilidad en la que se evidencia un considerable volumen de venta diaria.
Por tales hechos, se procedió a la detención de tres personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.