La vuelta a los festejos patronales de la ciudad de Leganés ha contado con la participación de miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de las actividades durante los cinco días de fiestas. Los distintos espectáculos para todas las franjas de edad, con temáticas distintas y el Recinto Ferial fueron los atractivos para la celebración de unas Fiestas de San Nicasio que serán recordadas como las primeras con cierta normalidad después de la pandemia.

La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Víctor Manuel, los Festivales San Nicasio Rock y Dial Únicos o los conciertos matinales del Cantajuego, Rock for Kids y Luis Muñoz hicieron que la música volviera a sonar en La Nueva Cubierta de Leganés.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha valorado positivamente las fiestas y las ha calificado de «muy populares, muy participativas». Ha calificado de «éxito» la celebración de todos los conciertos en el interior de La Cubierta, además de valorar positivamente el dispositivo de seguridad y declarar que «no cabe señalar ningún tipo de incidente importante».

Desde el Ayuntamiento aseguran que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Leganés ha organizado estas Fiestas de San Nicasio con la colaboración de diferentes áreas municipales y de entidades sociales, culturales y deportivas de la ciudad.