Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron este domingo Leganés para recoger las cartas con los deseos de los niños y niñas de la ciudad. Acompañados por los pajes reales, los Reyes estuvieron durante más de 3 horas atendiendo a los más de 4.000 leganenses que se acercaron a depositar su carta, fotografiarse con Sus Majestades y recibir una bolsa de caramelos un globo.La actividad se realizó en la carpa abierta instalada en la Plaza Mayor, sede de los espectáculos y actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento.
Angelines Micó, concejala de Mayores, Participación Ciudadana y Festejos, acompañó a los Reyes Magos durante la actividad y agradeció a los voluntarios y voluntarias de protección civil su colaboración. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Plaza Mayor subidos en los vehículos de la agrupación y sus integrantes colaboraron en la organización de la entrada y salida de la carpa, además de en el reparto de caramelos y globos.
Fue una visita previa a la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este miércoles 5 de enero. Llegarán a la Plaza del Milenio de San Nicasio a las 17:00 horas en helicóptero, y a las 18:30 arrancará el recorrido desde la fuente de Grecia de El Carrascal hasta la Plaza Mayor. Por la situación sanitaria Sus Majestades no visitarán los hospitales de la ciudad, pero han realizado un vídeo para todos los niños y niñas de la ciudad.