SHEIN abre las puertas de su primera ‘pop-up store’ navideña en el Centro Comercial intu Xanadú, gestionado por CBRE, que contará con un espacio de 700 m2en la planta 0. Desde el 16 al 23 de diciembre, y en horario de 10.00 h. a 22.00 h., los visitantes podrán ver, tocar y probarse todas esas prendas a las que solo habían podido acceder hasta ahora a través de la web y en la app.
A lo largo de estos ocho días alrededor de 30 personas trabajarán para ofrecer a los consumidores una experiencia que va más allá de la compra, también del disfrute. SHEIN pondrá a la venta a la venta productos de moda, curvy y mascotas y contará con diferentes espacios: beauty, relax y bebidas complementarias. Con la Navidad, los Reyes Magos y varias fiestas a la vuelta de la esquina, tampoco faltarán los looks de fiesta. “El objetivo de SHEIN siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales”, afirman desde la firma.
SHEIN ha escogido, por primera vez, un espacio en un centro comercial en Madrid para abrir su última tienda efímera, y facilitar así a los visitantes las compras navideñas a la vez que se refugian de las bajas temperaturas. Desde la compañía apuntan que “intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con SHEIN. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los fans de SHEIN”, añaden desde SHEIN.
SHEIN se ha comprometido con España haciendo que las tendencias y la moda estén al alcance de todos a través de www.shein.com. Tanto la colaboración con las tiktokers Lola y Sofía, como el showroom en colaboración con Klarna y las anteriores pop-up stores en Madrid y Barcelona han tenido muy buena acogida. “Seguiremos brindando excelentes experiencias al cliente tanto en nuestras plataformas en línea como en nuestras tiendas temporales”, agregan.
La firma planea seguir abriendo más tiendas efímeras para estrechar lazos con el consumidor. “Esta ‘pop-up store’ nos permite un contacto directo con los clientes que nos ayuda a tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades”, añaden.