El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Paco Díez, acompañado de Tina Godoy, vicepresidenta de Infraestructuras, recibió en la sede de San Severo a los representantes del Torneo El Pepinito de Leganés.
En la visita estuvieron presentes, además, José Antonio Gutiérrez, presidente del torneo; y Juanma Prieto, director de Tecnificación.
Los directivos del Torneo El Pepinito, un evento clave para el fútbol base de la región, expresaron su más sincero agradecimiento a Paco Díez y a la RFFM por su colaboración y predisposición para la organización de la última edición del torneo, celebrada el pasado mes de junio.
«Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de la Federación y por la facilidad con la que han colaborado para el éxito del torneo», destacaba Gutiérrez tras el encuentro.
El Torneo El Pepinito, organizado en Leganés, sigue consolidándose como un referente en la formación de jóvenes futbolistas y el respaldo institucional de la RFFM es clave para garantizar su éxito en futuras ediciones.