Se acaba el verano, y la llegada del otoño trae las consigo vueltas a clase, oficina y rutinas. Parquesur es consciente de ello, y por eso se ha propuesto facilitar el proceso que tan traumático parece a veces con una campaña llena de mensajes positivos, sorteos y sorpresas. Un motivo para alegrar el cambio de aires, haciendo que la vuelta al cole sea «más especial que nunca».

En primer lugar, los nuevos proyectos exigen una renovación en elementos imprescindibles del día a día, como el vestuario o las herramientas de trabajo. En Parquesur son conscientes, y por ello va a sortear diferentes kits con productos seleccionados de distintas marcas para inspirar a sus seguidores. Los sorteos se realizaran en las redes sociales de Parquesur, tanto en Facebook, Instagram y TikTok.

Además, si paseamos por Parquesur podremos contagiarnos de su buena vibra por los carteles con mensajes positivos que han instalado en todo el centro comercial. Creen que el mensaje «qué pena que se acabe el verano», puede significar «por fin puedo ponerme mi abrigo favorito». Además, los visitantes podrán dejar sus propios mensajes. Las cinco mejores frases motivadoras para el inicio del curso se llevarán un vale de descuento para los más de 200 locales del centro.

Y por último, Parquesur amplia su oferta. Aprovechando la vuelta a las clases, Milbby ha abierto su segundo local en el centro comercial, y locales de joyerías como Aristocrazy, Siglo XXI y Roselín inaugurarán próximamente sus tiendas.