Nassica amplía su gran oferta gastronómica con tres nuevos restaurantes: Casa Carmen, Popeyes y Foodoo.
Con estas nuevas aperturas, que ofrecen opciones y ambientes muy diferenciados, el centro ya cuenta con más de 25 locales de restauración, reforzándose como uno de los principales destinos del sur de Madrid.
Casa Carmen especializado en comida mediterránea, contemporánea y de mercado, nació en 2014 en Barcelona y cuenta con más de 30 locales en toda España. Además, ofrece un variado menú diario y una amplia carta.
Popeyes, cadena especializada en pollo y fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de historia y más de 3.300 restaurantes en 25 países. Este local tiene formato open kitchen, eliminando las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Ofrece servicio take away, kioscos de autopedido, servicio en mesa, máquina de refill de bebidas y envío a domicilio a través de su propia plataforma de reparto.
Foodoo, cadena nacida en el País Vasco y que cuenta con 15 restaurantes en toda España, ofrece comida mediterránea con platos elaborados al momento a un precio económico y en un ambiente muy cuidado y agradable.