El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un refuerzo del servicio en las líneas urbanas de autobuses que dan acceso a los distintos cementerios de la región durante la festividad de Todos los Santos. La ampliación del servicio estará activo hasta el próximo 2 de noviembre en Madrid capital, y en el resto de municipios tendrá una duración desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

Se refuerzan los servicios en las poblaciones de Getafe (L1), Torrejón de Ardoz (L1), Coslada (L2), Pinto (L1), Aranjuez (L1, L2, L3 y L4) y Arganda del Rey (SE Metro-Cementerio). En el resto de localidades madrileñas con líneas que dan servicio a sus cementerios, se mantienen los horarios habituales en los días festivos.

En Madrid, 25 autobuses extra se suman a las ocho líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid que comunican con los cementerios de la capital. Líneas 25 Ópera-Casa de Campo, 106 Manuel Becerra-Vicálvaro, 108 Oporto-Cementerio de Carabanchel, 110 Manuel Becerra-La Almudena, 113 Méndez Álvaro-Ciudad Lineal, 118 Embajadores-La Peseta y en los Servicios Especiales de Plaza Elíptica-Cementerio Sur (SE702) y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral (SE704).