El C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino venció por 3-2 al Roldán FSF en el Pabellón de La Fortuna. Se trata de la primera victoria de la temporada, que llega en el primer partido que las de Iván Labrado disputan como locales. Fueron capaces de adelantarse en el marcador y sufrir hasta el final ante un rival que apretó para llevarse algo positivo del partido, pero la seriedad de las pepineras las hizo llevarse los tres puntos.

El primer gol fue de Esther Puche, y poco después llegó el de Guti. El Lega tenía una renta de dos goles de ventaja cuando solo habían pasado seis minutos de juego. Pero poco iba a durar, ya que en la siguiente acción las visitantes recortarían distancias. Tuvo que aparecer en alguna ocasión Míriam para evitar que Roldán empatase el encuentro, y así conseguir llegar con ventaja al descanso.

En el segundo acto, el Leganés salió con ganas de ampliar su ventaja. Tuvo varias buenas ocasiones al poco tiempo de salir de los vestuarios, pero no fue hasta el minuto 33′ cuando Patry hizo el 3-1. Parecía estar encarrilado el partido, pero el gol de Roldán en el 36′ le puso emoción hasta el final. Las chicas supieron sufrir y aguantaron una victoria que se traduce en el primer «+3» de la temporada.