El C.D. Leganés Fútbol Sala no ha conseguido dar con la tecla en sus tres primeras jornadas. Un empate y dos derrotas, la última el pasado sábado en Castellón, hacen de este un arranque corto de puntuación que tendrán que tratar de revertir antes de que se haga demasiado tarde. El Bisontes Castellón FS fue superior y así lo reflejó el marcador, con un resultado de 5-1 y dejando a los pepineros sin ningún botín que traerse del Mediterráneo.

El autor del gol fue Mimi, quien un día antes del partido concedía una entrevista a Leganés Actualidad y recalcaba la importancia de hacer bueno el punto obtenido en Ferrol ganando contra el Bisontes Castellón FS. Del mismo modo, también comentó que el partido sería muy difícil, que el equipo ha tenido muchas incorporaciones nuevas y que cada vez están mejor.

Será tarea del equipo y su técnico, Diego Garcimartín, seguir trabajando para empezar a sumar puntos de tres en tres. Este próximo sábado 2 de octubre tienen una nueva oportunidad, esta vez en casa, frente al Atlético Benavente. Veremos si el Pabellón Europa es testigo de la primera victoria de la temporada.