El C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino disputó el pasado sábado su primer partido de liga de esta temporada. Lo hizo en Málaga, ante el Atlético Torcal, un equipo recién ascendido que compitió bien y puso en aprietos a las chicas de Iván Labrado. Diez goles repartidos entre ambos equipos para dar lugar a un 5-5 trepidante para arrancar el nuevo curso.

Los goles de Patricia Blázquez (2) y Lucía Gutiérrez en la primera parte llevaron el partido empatado al descanso. Las rivales también tenían oportunidades y aprovechaban las más claras, obligando a las jugadoras pepineras a estar acertadas para seguir el ritmo del Atlético Torcal en el marcador. En el segundo tiempo, nuevo intercambio de golpes. Primero Esther Hernández y luego, con la camiseta de portera-jugadora, Patricia Montilla, salvaron un punto de un partido complicado lejos de Leganés.

Un empate que da el banderazo de salida a la sexta temporada del equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Iván Labrado anticipó en la previa que estamos ante el año más exigente y con más responsabilidad, para demostrar que el buen resultado de la pasada campaña no fue casualidad.

El equipo ya trabaja esta semana pensando en el partido del próximo sábado ante el STV Roldán FSF, equipo murciano que visitará la localidad del sur de Madrid para que, esta vez sí, el C.D. Leganés pueda presentarse ante su público en partido oficial.