La concejala de Mayores, Participación Ciudadana y Festejos, Angelines Micó, y la presidenta de la Plataforma Vecinal de La Fortuna, Ana Garrido, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento cede un espacio municipal a la asociación durante un periodo de cuatro años. El local en cuestión está ubicado en la calle San Felipe, 4, del barrio de La Fortuna. Cuenta con 40 metros cuadrados y se convierte en sede de la entidad.
Desde el Ayuntamiento creen que la Plataforma Vecinal de La Fortuna «realiza una importante labor de impulso de la participación ciudadana, la vida social y cultural del barrio». También se pone en valor el trabajo conjunto entre asociación y Ayuntamiento y la defensa de los intereses de los vecinos.
El Ayuntamiento asegura que sigue trabajando desde la Delegación de Participación Ciudadana para facilitar un espacio de trabajo a colectivos y entidades sin ánimo de lucro para la atención a los vecinos. Estos espacios pretender servir como sede social y centro de actividades sin ánimo de lucro.