‘Encuentra tu media naranja’ es el nombre de la acción que ha preparado intu Xanadú para celebrar San Valentín. Del 10 al 12 de febrero, el centro comercial madrileño instalará una cabina de aire circular para que los visitantes puedan llevarse numerosos premios.
La mecánica para participar es muy sencilla: el participante deberá introducirse dentro de la cabina, coger en menos de diez segundos alguna de las papeletas que se encuentran suspendidas en el aire y depositarla en un cajetín metálico. Una azafata la recogerá y le comunicará el premio obtenido según aparezca una media naranja (premio menor) o una naranja entera (premio mayor).
Las papeletas contienen tarjetas regalo de 10 euros para canjear en alguno de los establecimientos de intu Xanadú y entradas para disfrutar de los operadores de ocio presentes en el centro: Cinesa Luxe, SnoZone, Atlantis e Ilusiona.
Además, el centro comercial madrileño repartirá naranjas entre los visitantes con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y promocionar sus efectos beneficiosos sobre la salud. El set de la acción estará ubicado en Plaza Xanadú (planta baja) en horario de 10 a 22 horas y podrán participar personas de todas las edades, tengan pareja o no.