Dos camioneros han resultado heridos de diversa consideración esta mañana al colisionar en la M-50 a la altura de Leganés, lo que ha provocado importantes retenciones, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 10:05 horas de este miércoles en el kilómetro 56 de esta carretera de circunvalación, en el término municipal de Leganés. Un camión ha golpeado a otro por detrás, por lo que uno de los conductores ha quedado atrapado y sangrando en el vehículo.
Hasta el lugar han acudido rápidamente bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al camionero, que ha sido posteriormente atendido por sanitarios del Summa-112, siendo trasladado grave al hospital 12 de Octubre. El otro conductor ha sido evacuado en estado moderado al Hospital Clínico San Carlos.
Además, uno de los camiones ha esparcido parte del contenedor de arena que transportaba, lo que ha prolongado las labores de retirada de vehículos del lugar.