Se acerca una de las citas comerciales más importantes del año: el Black Friday, una fecha esperada por muchos que se celebra el último viernes del mes de noviembre. Así, intu Xanadú se suma un año más a este viernes negro con una divertida y sorprendente acción que ha preparado para todos sus visitantes.
Durante los días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre, todas aquellas personas que acudan al complejo madrileño podrán participar en el ‘Human Slot Machine’, una adaptación del tradicional juego de la máquina tragaperras de frutas.
La dinámica del juego es muy sencilla, cada participante tendrá que tirar de la palanca para extraer una fruta o verdura en cada una de las tres casillas en las que se encuentra un animador con una cesta a sus espaldas.
Aquella persona que consiga sacar tres manzanas ganará uno de los casi 800 regalos directos que intu Xanadú repartirá durante los tres días que dure la acción. Entre los premios que podrán ganar se encuentran cenas dobles en algunos de los restaurantes del centro (Tierra Burrito, Carl’s JR, Casa Carmen, Grill Corner, Hamburguesa Nostra, Basics by Goiko, Tony Roma’s, Tuk Tuk, El Kiosko, Mc Donald’s y Mc Auto) o entradas para Zero Latency, Ilusiona, SnoZone, Atlantis Aquarium y Cinesa Luxe.
La acción se llevará a cabo en el espacio de Plaza Xanadú (planta alta) en horario de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas, y todos los jugadores que no resulten ganadores se llevarán un premio de consolación solo por participar.
Una experiencia única y diferente con la que intu Xanadú quiere sorprender y divertir a todos aquellos que les visiten para hacer sus compras o disfrutar de su variada oferta en ocio y restauración.
Asimismo, todos los visitantes que acudan durante esta semana a intu Xanadú podrán además aprovechar y beneficiarse de los grandes descuentos y promociones que ofrecen sus más de 220 tiendas y operadores presentes en el centro.