BAUHAUS, líder en bricolaje, reformas, decoración y jardín, celebrará un gran evento en su nueva tienda de Leganés el próximo sábado 8 de junio, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un concurso y ganar productos valorados en hasta 500 euros.
El concurso «Llena tu Carretilla al Precio Justo» permitirá a los participantes seleccionar productos de BAUHAUS con un valor total de hasta 500 euros, que podrán llevarse a casa de manera gratuita. Además, todos los concursantes recibirán un 10% de descuento en sus compras del día simplemente por participar.
El evento se llevará a cabo en dos sesiones, a las 10:00 y a las 16:30 horas, en la tienda BAUHAUS Leganés, ubicada en la calle Benjamín Outram 9. Para participar, los interesados deben inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en el sitio web de BAUHAUS y seleccionar la hora de participación. Al llegar a la tienda, deberán dirigirse al punto habilitado para acreditar su asistencia y recibir su descuento del 10%.
Durante el evento, los participantes tendrán 15 minutos para encontrar una de las tres casitas BAUHAUS escondidas en los pasillos de la tienda, siguiendo las pistas proporcionadas. Los tres ganadores de este juego inicial participarán en el desafío «Llena tu Carretilla al Precio Justo», donde tendrán 4 minutos para llenar su carretilla con un mínimo de 13 productos BAUHAUS, intentando acercarse lo más posible al valor de 500 euros. El participante que más se acerque a este valor se llevará todos los productos seleccionados de forma gratuita.
BAUHAUS es una marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, con presencia en 19 países europeos y más de 280 tiendas, incluyendo 12 en España. La empresa ofrece más de 120.000 productos de alta calidad, divididos en 15 secciones especializadas. Además, BAUHAUS proporciona asesoramiento profesional, servicios de instalación y reformas, y opciones de compra omnicanal, como venta online, asistencia telefónica y el servicio Click&Collect.
Destacándose por su compromiso con la calidad del servicio, BAUHAUS se adapta a las necesidades del cliente y promueve el desarrollo y la formación de su personal. La empresa también colabora con entidades sociales para ofrecer oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad.